sábado, 16 de marzo de 2013

Está como quiere

Hoy es un día increíble para mi. Me he dado cuenta de cosas que no quiero comentar en público, pero, hoy he crecido como ser humano.
Sigo teniendo mi capacidad de entender muchas situaciones, y en este caso pude ver la pobreza humana, la falta de valor, los rencores, las estrategias.
Esto no es una cuestión de género, no dejamos de ser animales queriendo tener un mejor puesto en la pirámide.

Me he dado cuenta que en las únicas personas que podes poner las manos en el fuego, son con aquellas que son tus amigos de verdad, esos que ves seguido, que te muestran sus virtudes y miserias.
Hoy aprendi que hasta la persona que parecen más derecha y honesta no necesariamente son así.
Hoy siento que es la primera vez que me cantan la posta a nivel laboral.
Me la cantaron con respeto, como me merezco; marque mi lugar en la cancha; yo no me como ninguna, y a mi sin problemas se me puede hablar directamente. Hoy me he hecho respetar.

Me alegra mucho que alguien me haya dicho algo que no le gustaba de mi forma de trabajar, hasta ahora nadie me lo había dicho.
También me alegra que nadie tenga que decir nada ni de mis conocimientos ni de mi persona.

Y bueno el título es por este tema:



Que claramente está como quiere! Increíble día.

Disco Vision: http://www.mediafire.com/?ejd6v10k7dkk1n2
Disco Tribute:

magnet:?xt=urn:btih:60DF67FEFFB87B2D4BA985F1C168169032EF17E2&dn=Onra%20%26%20Quetzal%20%5b2007%5d%20present........%20TRIBUTE&tr=udp%3a//tracker.publicbt.com%3a80/announce

No hay comentarios:

Publicar un comentario