miércoles, 27 de febrero de 2013

E quis salvar meu coraçăo

Estas vacaciones tuvieron la mejor música de todas, despertarse en la mañana escuchando bossa es en mi memoria un hermoso recuerdo.

Has días me levante con Aguas de Março en mi cabeza, y luego segui explorando.. Encontre este lindo tema:



Que desconocía, y me gusto mucho..

Por mi vida se están cruazando nuevas oportunidades que desconozco, no sé como encararlas pero algo me dice que debo seguir por ese camino..
Hermosa oportunidad se aparecio y quiero acertar..
Me pone nervioso, estoy jugando en canchas nuevas.. pero eso lo hace más interesante..


Eu quis amar mais tive medo
E quis salvar meu coraçăo
Mas o amor sabe um segredo
O medo pode matar o seu coraçăo
Água de beber
Água de beber camará
Água de beber
Água de beber camará
Eu nunca fiz coisa tăo certa
Entrei pra escola do perdăo
A minha casa vive aberta
Abri todas as portas do coraçăo
Água de beber
Água de beber camará
Água de beber
Água de beber camará
Eu sempre tive uma certeza
Que só me deu desilusăo
É que o amor é uma tristeza
Muita mágoa demais para um coraçăo
Água de beber
Água de beber camará
Água de beber
Água de beber camará


No hay comentarios:

Publicar un comentario