viernes, 22 de febrero de 2013

Extraña Música Hermosa

Fue creo que el segundo o tercer disco original que tuve, me lo compro mi papá. Estando el la tienda, mi Papá le había pedido recomendaciones al dueño de Rarities para un disco donde se pudieran escuchar buenas guitarras.
En aquel momento yo aprendía a tocar la guitarra.

Esta tienda pequeñita al fondo apartada y gozando de miles de discos en sus paredes, ahí estaba ella, la mejor tienda de discos que he conocido en Montevideo.
Sonó Oriental Melody y no faltaron 3 notas para sentirme en trance ante el desborde sonidos oscuros, y el desborde de dedos humeantes.

Joe Satriani, con el tiempo me termine aburriendo de él; la introducción del Blues a mi vida, -también gracias a mi papá- me hizo entender que no hace falta tener velocidad para trasmitir sentimientos.

De hecho, el Joe siempre careció de ello, sentimiento.

De todas formas fueron unos largos años escuchando a Satriani y sus discos. Creo que este es el disco más coqueto, haciendo una analogía, sería el Rather Ripped de los sonic youth jeje

Es mi disco favorito de Joe Satriani. Horas con mis primos escuchandolo.

Siempre que suena Starry Night, aquel tema que habíamos sacado en la guitarra y batería, me recuerda aquellas sonrrisas y risas que tuvimos cuando la tocábamos y nos parecía increíble sacar un tema de Satriani.




El Shuffle del itunes revivió a este oxidado mp3 de mi colección y me trajo esos lindos recuerdos que comenté.

Abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario